• HP Sprocket Impresor Portable
  • Zoom

HP Sprocket Impresor Portable

Precio: RD$6,054.00
Cantidad: - +
AGREGAR

Descripción

Descripción general del producto
Imprima fotos desde su smartphone o tablet con la impresora fotográfica HP Sprocket con la misma facilidad con que las publica. Convierta el tiempo que pasa con amigos en momentos inolvidables con imágenes instantáneas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas) que puede compartir de inmediato, o pegatinas de sus momentos más divertidos.
Perfectamente transportable
Esta impresora compacta ha sido creada para ir allí donde quiera ir. Cabe fácilmente en cualquier bolsa, por lo que puede crear imágenes instantáneas adhesivas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas) siempre que surja el momento.
Agregue un toque personal
Personalice sus fotos antes de imprimirlas con la aplicación HP Sprocket. Texto, bordes y emojis, entre otros, añaden un toque personal a las imágenes instantáneas y calcomanías que lo identifican por completo.
Imprimir ahora es más social
Imprima con facilidad fotos de las redes sociales. Vincule sus cuentas de redes sociales a la aplicación HP Sprocket y convierta instantáneamente cualquiera de esas fotos en impresiones llenas de color.
Nota Si el producto no se encuentra en inventario o no existen más unidades en almacenes, puede que la orden duré de 48-52 horas después de realizar el pago.