Términos y Condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Condiciones Generales de Devoluciones

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • No tener más de 15 días naturales de recibida la mercancía o 7 días naturales para los equipos de cómputo ver Excepciones y Restricciones.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del
  • producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales
  • indicados en el empaque.
  • Los artículos comprados como parte, con descuento o regalo de un paquete, deberán ser devueltos en su totalidad.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.

Politicas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas

A través de nuestro portal no se almacenan ninguna información ya sean de tarjetas de crédito o débito del tarjetahabiente ni quedara nada registrado en el portal www.comprassd.com, si no que usa procesadoras terceros de pagos.

Las únicas informaciones que pasaran hacia la plataforma tercera son los datos del propietario como su correo electrónico y monto total del importe a pagar.

Excepciones y Restricciones

Para los equipos de Cómputo, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar el centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo.

Para las categorías de Libros, Blu-Ray’s, Videojuegos, Juguetes, Salud y Belleza los artículos deben ser devueltas sin abrir (excepto en los casos que el articulo tenga un defecto de fábrica).

Pasos que deberás seguir para Devolver artículos

¿Cómo devuelvo mi(s) producto(s) que compre en comprassd.com?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo, puedes consultar la sección excepciones y restricciones.
  2. Contactar nuestro servicio al cliente: 809-986-2044 (Distrito Nacional) teniendo a la mano la factura con el número de pedido y el nombre del artículo a devolver. En caso de verificar los requerimientos mínimos para una devolución, te enviaremos un correo con un ticket que deberás usar como comprobante a la hora de presentarte en nuestra oficina o enviar de regreso el producto. También puedes enviarnos un correo a comprassd@gmail.com.
  3. Escoger una forma para devolver el producto:
    • Devolución en las oficinas de Compras SD, te pedimos acudir a nuestra sucursal ubicada en la Av 27 de Febrero, esquina César Dargam/ Plaza Esplendida, local 101b. Dependiendo del tipo de devolución a la que aplique el producto, recibirás la opción de cambiar el producto, obtener crédito en la tienda o el rembolso de tu dinero, el cuál te sería retornado a través de una transacción bancaria que tomaría entre 3 y 7 días laborables.
    • Recolección en domicilio, te enviaremos un recolector de Domex para devolver tu producto sin costo para ti.
  4. Recibir tu reembolso. Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

Notas Importantes

Cuando se utiliza el servicio de recolección una vez que el producto llegue a nuestras oficinas, el producto se someterá a una revisión para asegurar que cumple con todos los elementos necesarios para que aplique la misma (empaque original, documentos, guías y accesorios al 100%) así como que no tenga daño.

Compras SD se reserva el derecho de Aceptar o Rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía comprassd.com no se hará responsable por el mal uso que el cliente proporcione a los productos o por artículos/componentes faltantes. En estos casos, Compras SD rechazará la devolución y enviará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió

Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptara y reembolsara el costo del producto o se reemplazará el mismo por uno de similares características. Tan pronto te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto (llamada o correo electrónico) te haremos saber que producto puede ser el reemplazo y hasta que estés de acuerdo lo enviaremos a tu domicilio. Te recordamos que es necesario que recibamos el primer producto que no fue de tu agrado para enviar el reemplazo.

Cancelación de Pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestras oficina al teléfono 809-986-2044 y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de orden. Es importante que recuerdes que en casos de "paquetes" o "combos" podremos hacer el reemplazo de algunos artículos pero no podremos hacer devoluciones parciales.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 7 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación. Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario marcar a nuestro servicio al cliente: 809-986-2044.